Crédito Dental

¿Sabías que Clínica Dental Pacífico cuenta con un credito directo?


El Crédito Directo de Clínica Dental Pacífico, trata, en pocas palabras, del financiamiento propio que entregamos para cubrir la totalidad de tu tratamiento dental.

¿Qué requisitos debo cumplir para optar al Crédito Directo?


Los requisitos principales para postular al Crédito Directo, son: poseer un año de antigüedad laboral, acreditar renta, comprobante de domicilio, Cédula de Identidad, y no tener antecendes comerciales (principalmente DICOM). No es necesario que saques un Certificado de DICOM, nosotros lo hacemos al momento de procesar tu crédito.

Si eres independiente, debes traer última declaración de renta y 6 últimos IVAs, esto es en reemplazo de la liquidación de sueldo.

¡Aprobación Inmediata!


No es Necesario pasar por lentos procesos de aprobación. Basta sólo presentar la documentación necesario en cualquiera de nuestras sucursales de Santiago a Puerto Montt, y tu Crédito Directo será aprobado en el mismo día.

Crédito a Sola Firma, ¡No es Necesario un Aval!


A diferencia de los créditos comerciales tradicionales, para optar a nuestro Crédito Dental no es necesario un co-deudor solidario (aval).

¿Cómo funciona el Crédito Directo de Clínica Dental Pacífico?


De la manera más sencilla: presentas la documentación necesaria junto a tu Cédula de Identidad chilena y, en menos de una hora, a ritmo de público, aprobamos tu crédito.

¿Puedo Adquirir el Crédito para que sea Utilizado por Otras Personas y/o Beneficiarios?


Sí, puedes obtener tu Crédito Directo para que sea utilizado tanto por tus familiares y seres queridos, así como quien tú estimes conveniente. ¡Yupi!

Comments are closed.

×
¡Hola! ¿Cómo estás? Toca el círculo verde de abajo si tienes WhatsApp Web abierto o para que lo abras ahora en tu navegador y hablemos directamente 😁
PEDIR HORA