Homepage / Especialidades

Calces (tapaduras), Incrustaciones & Fracturas Dentales La operatoria Dental es mucho más de lo que su nombre indica. Abarca en forma completa y detallada desde la organización y planeamiento de la Clínica Odontológica.

Ver Más

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios.

Ver Más

Años atrás, cuando una persona sufría de un dolor intenso de dientes, se daba casi por seguro que tendría que realizarse una extracción, perdiendo de esta manera no sólo un diente sino también, en muchos casos, su sonrisa.

Ver Más

La rehabilitación oral o dental, es la encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o problemas estéticos.

Ver Más

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas.

Ver Más

En nuestros centros de salud dental Clínica Dental Pacifico cuentan con el servicio de radiología dental, el cual se encuentra dirigido técnicamente por un Odontólogo Radiólogo. Este servicio es fundamental para apoyar el diagnóstico.

Ver Más

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías.

Ver Más

Es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control para la prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías.

Ver Más

¿Le faltan uno o más dientes? ¿Tiene dificultades con su prótesis debido a que, en general, le incomoda? ¿Se siente inseguro con su sonrisa? Entonces, la solución puede estar en un moderno tratamiento dental llamado Implantología.

Ver Más

En la sociedad contemporánea, la apariencia significa la diferencia entre el éxito y el fracaso; tanto personal como profesional. La sonrisa es uno de los principales aspectos en el concepto de una estética armónica.

Ver Más

Sea cual sea tu urgencia dental, llámanos, agenda una evaluación gratuita o visítanos directamente en alguna de nuestras 13 sucursales.

Ver Más
RESERVA DE HORAS