Homepage / Nosotros

Más que una Red Dental, ¡Una Gran Familia!

Clínica Dental Pacífico creada en el año 1988, es una empresa que presta servicios de salud dental y que posee trabajadores coordinados en función de una adecuada y satisfactoria atención integral a nuestros clientes.
Cuenta con profesionales competentes que garantizan una correcta atención dental integral y personal calificado orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Posee reconocimiento del Colegio de Cirujanos Dentista de Chile para las actividades de prevención en Salud Dental como también en la atención directa a nuestros clientes.

Además posee la categoría de Policlínico Dental dada por el Servicio de Salud de los cuales sólo existen 4 en Santiago. Esto implica poseer todas las especialidades dentales, así como cumplir con diversas exigencias de funcionamiento.

Actualmente nuestro servicio se ha ampliado en el ámbito nacional, contando con sucursales de atención dental en: San Antonio, Santiago, San Bernardo, Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt.

¡Una Gran Familia!

Más de 30 Años...

Clínica Dental Pacífico creada en el año 1988, es una red de clínicas dentales que entrega elevados servicios de salud: poseemos un gran equipo médico y profesional, coordinados en función de una adecuada y satisfactoria atención integral.

RESERVA DE HORAS